FANDOM

Jade MK9Bienvenidos a Wiki Mortal Kombat Kamidogu
¡Aquí encontrarás todo lo relacionado al mundo de Mortal Kombat, sobre personajes, juegos, películas, etc...!

Mortal Kombat Kamidogu empezó en Enero 23 del 2012. Kamidogu es el sitio más completo de información acerca de Mortal Kombat en español, no aceptes ninguna imitación.

Tu contribución es muy importante, para cualquier duda tenemos un Foro abierto para cualquier tema relacionado con MK. Mortal Kombat Kamidogu no acepta spoilers sobre juegos o personajes que no sean oficiales aún, por lo que te pedimos de ante mano no editar nada relacionado a próximos juegos, películas o personajes aún no existentes.

Contenidos

  • Personajes
  • Arenas
  • Movimientos Finales
  • Videojuegos
  • Musica
  • Peliculas
  • Cartas
  • Programas de TV

Novedades

  • Febrero 5, 2012

Kamidogu: Todos los babalities que no alcansamos a hacer seran cancelados, queremos que los usuarios suban los videos haganlo asi como esta pagina [1]

  • Enero 17, 2012

MK: Según el sitio web Wall Street Journal, Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat (2011) se dará a conocer en PlayStation Vita en algún momento a principios de la primavera. Desafortunadamente, no hay fecha de lanzamiento oficial que se haya dado. De acuerdo con el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, el juego tendrá tanto contenido original que no se había visto en el original, así como nuevas características diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo portátil de Sony. Ed Boon (Vía Twitter): El equipo de Netherrealm se compromete a asegurarse de que el seguimiento del éxito del 2011 de Mortal Kombat, con una experiencia igual de convincente en la PlayStation Vita. El contenido del juego original y nuevas características que hemos desarrollado para la PlayStation Vita ofrecerá a los jugadores la experiencia del mejor juego de lucha disponible en la nueva plataforma móvil.

  • Noviembre 02, 2011

MK: Mortal Kombat: Legacy BluRay ya está en preventa en Amazon. Como se informó en agosto, el gran éxito de Mortal Kombat: Legacy es lanzado en BluRay, será el 08 de noviembre. Amazon ya está tomando pre-pedidos y está ofreciendo la serie por sólo $13.99 USD...

  • Noviembre 02, 2011

MK: Mortal Kombat vs DC Universe ya está disponible para su descarga en PSN. A partir de hoy, Mortal Kombat vs DC Universe, última entrega de la franquicia antes de ser comprado por Warner Bros., está ahora oficialmente disponible para su descarga en Playstation Network por $19.99 USD.

==Colabora con este wiki==

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Un Babality (o babalidad en español) es un movimiento final introducido desde el juego de pelea de Midway Mortal Kombat II, el segundo de la serie Mortal Kombat. El movimiento transforma al oponente en una versión bebé del personaje. Esta versión infantil a menudo usa un pañal, aunque a veces lleva pantalones o el disfraz pero en miniatura. Independientemente, el personaje es básicamente una versión en miniatura con su ropa que llevaba cuando estaba completamente crecido, con versiones más pequeñas de sus accesorios (el sombrero de Raiden, las gafas de Johnny Cage, etc.) Para realizar un Babality, el jugador debe realizar un impecable combinación especial de su personaje y que haya ganado la ronda final utilizando únicamente Patadas Altas o Bajas. En Mortal Kombat 3, y sus actualizaciones, Ultimate Mortal Kombat 3, y Mortal Kombat Trilogy, el jugador tenía que ganar la ronda sin usar bloqueo. Después de que un Babality se lleve a cabo, el sonido de un bebé llorando se escucha (presumiblemente las protestas del ahora-infantil personaje). El locutor proclama: "[Personaje Ganador] Wins; Babality!" En Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones, el genérico verde "Babality!" texto utilizado en MKII se sustituye con colores pastel, letras bloques de construcción (como arriba). Los bloques caen desde la parte superior de la pantalla y se ve el título de "BABALITY" con una canción de cuna.

Imagen de la semana

250px-Argus

Proximas Páginas

Bank Baraka (MK9) Beatrice King Bifurcacion Bannak Baraka (pelicula) Beau Billingslea Billy Bradstock Ban Shan Fan Baraka (defensores) Beau Janzen Baphomet Baraka (Rebirth) Becky Gable Baraka Baraka (Legacy) Beetle Lair Baraka (MK2) Baraka (comics) Bell Tower Baraka (MKT) Baraka (apariciones) Belokk Baraka (MKG) Batcave Benny Ghofran Baraka (MKD) Batman Beso de la muerte Baraka (MKSM) Battle Axe Beth McKenzie Baji Quan Baraka (MKA) Battle Plan Balcony Baraka (MKDC) Beatrice King

Historia (En construccion)

                               Mortal-kombat--

Al principio de los tiempos, sólo existían dos seres: los Dioses Viejos y el Ser Único . Aquel que cobra su poder drenandolo de los Dioses Viejos. Con el tiempo los Dioses Viejos declararon la guerra al Ser Único para salvarse. Al final, los Dioses Viejos crearon 6 armas llamadas Kamidogu. Cuando se utilizo el arma, el Ser único quedo dividido en muchos pedazos, aunque su conciencia sobrevivio. El Kamidogu se perdió en seis piezas diferentes del Ser Único. Con el tiempo, estas piezas se convirtieron en reinos, y la vida comenzó a crecer en su interior. Hubo seis áreas principales: Earthrealm, Netherrealm, Outworld, Orderrealm, Chaosrealm, y Edenia, cada uno con un representante Kamidogu que tenia la esencia de cada reino.

No mucho tiempo después de la creación de los reinos, el protector-dios de Edenia, Argus, y su esposa, Delia, tuvieron dos hijos: Taven y DaegonDelia frecuentemente tenía visiones y profecías del futuro. Uno de los eventos que se predijo fue la destrucción de todos los reinos por los guerreros de Mortal Kombat que estaban siendo poderosos y demasiado numerosos. Los Dioses Viejos exigieron que un salvaguardia se pusiera en marcha con el fin de prevenir el Armagedón, y dejaron la tarea a Argus y su esposa. Delia predijo que el clímax de la batalla tendría lugar en un cráter en las Tierras del Sur de Edenia. Por esta razón, Argus construyo una pirámide bajo tierra en este cráter, mientras que Delia creo un ser de fuego conocido como Blaze. Blaze podría tener el poder necesario para detener a los guerreros de Mortal Kombat. Mientras que Argus quería que todos los guerreros se destruyeran, Delia tenía un enfoque más misericordioso; detener a los guerreros de sus competencias. Ellos decidieron que iban a poner a sus dos hijos en la competencia, y Blaze sería dotado con el poder para convertirse en el nuevo protector de Edenia. En su camino a hacer frente a Blaze, cada hermano tiene que recuperar la espada de uno de los templos de su padre en Earthrealm, y una armadura de uno de los templos de su madre, también en el Reino de la Tierra. Una armadura significaría que todos los guerreros de Mortal Kombat fueran destruidos, el otro quiere decir que fueran despojados de su poder. En efecto, esto sería como tirar una moneda entre Argus y Delia, para decidir qué resultado se lograría. Los dos hermanos se les envio entonces al templo de Argus, en Edenia, donde fueron encerrados y colocados en extasis. Ambos fueron colocados dentro de las montañas en algún lugar del Earthrealm, con un dragón para velar por ellos. El Dragón de Oro, Orin, vigilaria a Taven, mientras que el Dragón Rojo, Caro vigilaria a Daegon. Cuando Blaze dio la señal, los dragones se despertarian a sus protegidos para comenzar la búsqueda.